JUEGO DE ADVERBIOS

Para decir cuánto haz contribuido a mi vida no existen los adverbios.

No existe un jamás porque llegaste en un momento y cruzaste el muro del jamás...
Tampoco existe un tampoco porque tampoco lo pensé...
Menos existe un nunca porque no lo descarté...
Ni hablar del a veces porque desde que te ví pensé que podría ser posible...!

Si digo que siempre es una mentira, porque Eric ha estado pendiente de ello...
Si digo que todo pensaría en lo cierto que es, porque así invierto el tiempo pensando en ti...
Puedo decir que más porque ha sido progresivo, pero me quedo corto...
he dicho que es increible... y aún me parece, pero también me quedo corto...
Si digo que es demasiado estaría mintiendo, pero es un posiblidad...
recuerda que demasiado es más que mucho, y mucho es más que un poco...

Despacio no es un adverbio que se encuentre en mis pensamientos, pero Eric me lo recuerda con frecuencia...
... poco... ni hablar!! pero no es mucho ni demasiado...
Rápido es un adverbio al que le temo, pero que no hace parte de lo que me pasa...!
Aquí o allí tampoco es apropiado, aunque el centro me recuerde tus ojos, los veo en otros lugares...
Sobretodo en mi cabeza..!
Quizá y tal vez son adverbios de suposición... y no quiero suponer nada, quiero saberlo...!
Bien tampoco cuadra en el ajedrez linguistico que motiva esta "nota" porque cuando no sé de ti o cuando te siento ausente, no me siento así...
Mal no me sentiré nunca contigo, por lo que no aplica...!
Ahora sería el momento en el quiero besarte y eso pasa todo el tiempo, así que tampoco aplica...!

Detrás es adverbio de posición... y no lo usaré porque no quiero caminar detrás de... sino junto a...!
Mañana dirá lo que suceda...!
peor es un adverbio que no me gusta... tú no me haces sentir así... espero que no pase...!
Obviamente es muy obvio y aunque yo sea un tanto más predecible, nada entre tu y yo es obvio...!

Tendré que revisar toda la gramática de este ajedrez linguistico para saber si existe,
pero por lo pronto... no tengo un adverbio para dimensionar lo que me pasa cuando pienso en ti, cuando rozo tus labios con los míos, cuando te miro a los ojos...cuando puedo tocar tu cabello... cuando te abrazo...cuando te beso...!

Las palabras tienen dueño, porque no se le dicen a cualquiera...! ;)

Comentarios

Lalis Álvarez ha dicho que…
I just love it! :D
Anónimo ha dicho que…
Back for good - Take That

Entradas populares de este blog

Hay días donde todo es oscuro

Poesía Colombiana